Jue. May 30th, 2024

CIUDAD MADERO, TAM.- Para garantizar la seguridad de la ciudadanía, el Gobierno de Ciudad Madero reforzará la vigilancia en playa Miramar, a fin de prevenir futuros incidentes que pongan en riesgo la integridad de los paseantes.

Luego de los hechos registrados el fin de semana en el máximo paseo turístico, el Presidente Municipal mostró su preocupación y aseguró que se tomarán las medidas necesarias para evitar que se susciten este tipo de actos.

“A través del secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, estamos en coordinación con la Secretaría de Marina, para que haya más presencia de seguridad en playa Miramar y evitar este tipo de hechos lamentables”, manifestó.

Al señalar que su gobierno no bajará la guardia, Oseguera Kernion enfatizó la importancia de la prevención y la responsabilidad individual de divertirse sanamente en playa Miramar, y que atiendan las recomendaciones de las autoridades municipales.

“Les pedimos que acaten las recomendaciones que da el Gobierno Municipal, porque es por la seguridad misma de los conductores y de todos los maderenses; es mi responsabilidad velar por la seguridad de todos, por ello no bajaremos la guardia, diviértanse sanamente y pidan un conductor asignado en caso necesario”, manifestó.

Finalmente, dijo que en esta temporada vacacional de verano se ha logrado saldo blanco, registrándose una afluencia turística de un millón 370 mil 108 visitantes que han disfrutado de esta playa certificada.