Jue. May 30th, 2024

CIUDAD MADERO, TAM.- La llegada de inversiones, mayor infraestructura educativa, deportiva, social, además de un férreo impulso a las obras de pavimentación, así como la destacada promoción turística de Playa Miramar en el plano nacional, fueron parte de los rubros que destacó el alcalde Adrián Oseguera Kernion, durante su Segundo Informe de Gobierno, realizado la tarde de este viernes.

Fue en las instalaciones de la Unidad Deportiva declarada como recinto oficial, donde se llevó a cabo la sesión solemne de Cabildo; ahí, el Munícipe destacó que en estos últimos doce meses de su administración, se ha logrado la ruta del desarrollo y el bienestar, consolidándose esta transformación que inició desde hace cinco años.

Luego de rendir los honores correspondientes a nuestra Enseña Nacional, el Presidente Municipal entregó el documento oficial del informe al Coordinador de Asesores del Ejecutivo Estatal, Lic. Alejandro Rábago Hernández, quien acudió con la representación del gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya. Posteriormente, se hizo la presentación a través de un vídeo de las acciones emprendidas en este segundo año de administración municipal.

El alcalde Adrián Oseguera, estuvo acompañado por su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF Madero, así como sus hijos Ana Paulina, Regina y Adrián; sus padres, hermanos, además de autoridades Civiles, Navales, Militares, además de representantes de los diversos organismos camarales y magisteriales.

Luego de mostrar todas las acciones, el edil maderense hizo retumbar este viernes el recinto oficial, siendo merecedor de aplausos y reconocimientos por la extraordinaria gestión del Gobierno 2021- 2024.

En su mensaje, el Presidente Municipal, expresó: “En este segundo periodo de mi gobierno, la continuidad ha sido la clave para dar cumplimiento cabal a mi palabra empeñada”.

También destacó que se cumplió puntualmente con el rezago social, con obras estratégicas y pensando siempre en el bienestar de quienes más lo necesitan, ya que para que una ciudad avance -dijo- debe existir justicia social, equidad y una correcta distribución de los recursos.

Asimismo, agradeció al Gobernador del Estado, por el apoyo a Ciudad Madero; del mismo modo, aseguró que con el liderazgo del Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, desde Ciudad Madero se construye la grandeza de Tamaulipas y un mejor futuro para México.

También, el alcalde maderense agradeció a su esposa, la Sra. Ana Cristina, por la extraordinaria labor desarrollada al frente del Sistema DIF Municipal, velando siempre por las familias que más lo necesitan.

Además, resaltó que Ciudad Madero es capital turística y centro energético de la entidad, con grandes ventajas competitivas para la inversión, el empleo y desarrollo de proyectos de transformación.

“Hoy Playa Miramar es el imán del desarrollo inmobiliario y turístico; y fuente inagotable de programas que generan bienestar y crecimiento económico”, destacó Oseguera Kernion.

En su mensaje, el alcalde maderense también dijo que se preparan para los cien años de la fundación de la ciudad, reconociendo en este recinto a los abuelitos centenarios.

Por su parte, Alejandro Rábago Hernández, resaltó el progreso de Ciudad Madero, destacando los resultados de la actual administración municipal y haciendo énfasis en seguir trabajando coordinadamente con el Gobierno de Tamaulipas.

Finalmente, los asistentes reconocieron el trabajo del alcalde Adrián Oseguera Kernion, expresando que con hechos y resultados la urbe petrolera sigue avanzando.