Dom. May 19th, 2024

Un legislador comprometido con las necesidades de los ciudadanos será Adrián Oseguera Kernion, quien en sus recorridos de campaña ha destacado entre sus propuestas mayor apoyo de acceso a la salud, obras hidráulicas necesarias para Tampico y Ciudad Madero, tener mejores leyes de protección a las niñas, niños y adolescentes, entre otras.

Ayer al visitar la colonia Simón Rivera, el abanderado por la diputación federal de la coalición Morena PT Partido Verde, fue recibido con mucho agrado por los residentes del lugar.

El candidato legislativo de “Sigamos Haciendo Historia” acompañado de su suplente Jesús Altamirano, aprovechó la oportunidad para saludar y convivir con los habitantes de este sector, y se comprometió a impulsar el apoyo a los programas para el mejoramiento de la infraestructura social, al llegar a la Cámara de Diputados.

“Invito a los ciudadanos a que salgan a participar este próximo 2 de junio, su voto es muy importante para el rumbo que tomará el país», señaló. «La gente quiere continuidad, pero lo haremos ahora desde el Congreso de la Unión», declaró.

Por otra parte, el candidato a la diputación por el distrito 8 de Tampico y Ciudad Madero, señaló que va a llevar a los municipios de Tampico y Ciudad Madero al segundo nivel, con más recursos y más desarrollo, asimismo continuar con los programas sociales, como los pagos a las personas de la tercera edad y a los jóvenes.