Lun. May 20th, 2024

CIUDAD MADERO, TAM.- Al reafirmar su compromiso de continuar trabajando en la rehabilitación y modernización de más espacios públicos para el disfrute de los maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion efectuó una supervisión de las labores efectuadas y definir los detalles de pintura del Salón de Usos Múltiples, ubicado en la plaza Isauro Alfaro Otero.

El Presidente Municipal, en este recorrido de trabajo constató que las superficies estén limpias, lisas y preparadas adecuadamente antes de aplicar la pintura, ya que se espera que en el próximo mes de Febrero sea inaugurado dicho espacio Artístico y Cultural.

Destacó, que la infraestructura de dicho inmueble es una remembranza a la antigua Escuela Primaria Isauro Alfaro Otero, que fue demolida el 7 de enero de 1981.

“Estamos en los últimos detalles y para ello, es muy importante corroborar que la pintura seleccionada cumpla con las especificaciones de este proyecto y con las normativas ambientales”, mencionó el edil maderense.

Asimismo, expresó que: “la supervisión de obra y los detalles de pintura son esenciales para asegurar la calidad y la durabilidad de una construcción”.

Durante dicha supervisión, estuvo presente el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, quien detalló que la rehabilitación tiene una inversión de 14 millones 103 mil 234 pesos.

Cabe mencionar que la obra se ejecuta con recursos de los Programas Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal y Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.