Mié. May 22nd, 2024

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- En beneficio de niñas, niños y jóvenes con discapacidad y autismo que toman sus terapias en las instalaciones del CRIT Tamaulipas, el alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion y su esposa la presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, se sumaron a la campaña de Boteo Teletón 2023.

Dicha actividad se llevó a cabo en el Ayuntamiento maderense, donde la titular del Organismo Asistencial y el Presidente Municipal, realizaron un recorrido por las distintas dependencias locales invitando al personal a sumarse a esta noble causa.

En ese sentido, el alcalde maderense agradeció a todo su equipo de trabajo por sumarse a esta noble causa, en donde se cambian muchas vidas.

Asimismo, la Sra. Ana Cristina Organista, extendió la invitación en donde se busca la participación activa de la sociedad, para recaudar fondos y crear conciencia sobre la importancia de apoyar a niños con discapacidad, así como a sus familias.

Finalmente, Oseguera Kernion, refrendó que el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Madero, seguirán sumándose y colaborando con acciones que ayuden a brindar una mejor calidad de vida a quien más lo necesita, especialmente, a favor de los sectores más vulnerables de la urbe petrolera.