Lun. May 20th, 2024

CIUDAD MADERO, TAM.- Elementos del cuerpo de bomberos de Madero, realizaron la captura de tres cocodrilos en diferentes colonias del municipio.

De acuerdo a los reportes dados a conocer por la guardia de la corporación, se hizo el llamado durante la tarde del miércoles sobre la presencia de un saurio de aproximadamente dos metros de largo, el cual se encontraba debajo de una camioneta en la calle Novena y cuarta de la colonia Sahop.

El segundo reporte fue a las 00:36 horas de este jueves, donde señalaba que un cocodrilo de aproximadamente metro y medio de largo, se encontraba en un escalón del acceso a un gimnasio ubicado en la calle 13 entre 35 y 36 de la colonia Heriberto Kehoe, por lo que fue capturado por bomberos Madero. 

El tercero fue capturado en la calle 15 entre 35 y 36 de la colonia Heriberto Kehoe, donde fue encontrado un saurio de 70 centímetros de largo.

Los tres cocodrilos fueron llevados a las instalaciones de la delegacion norte de bomberos, donde estarán en resguardo hasta que personal de Profepa acuda a llevárselos para liberarlos en un lugar seguro para los animales.