Jue. May 30th, 2024

TAMPICO, TAM.- Tal y como se comprometió en caso de que la Jaiba Brava de Tampico-Madero obtuviera el título de Campeón de Campeones en la Liga Premier de la Segunda División Nacional, este lunes el Alcalde Chucho Nader acompañó a los integrantes del Club al Desfile de Campeones a bordo del nuevo Turibús.

Cientos de aficionados siguieron esta singular caravana por todo el recorrido que inició en el Centro de Convenciones, hasta la Plaza de Armas de Tampico donde se efectuó una merecida ceremonia de reconocimiento al título logrado por los deportistas, que en un lapso de quince días se coronaron como campeones de Liga y como Campeón de Campeones en la citada rama.

Chucho Nader valoró la disciplina, constancia y voluntad triunfadora de los futbolistas y extendió la felicitación a Directiva, cuerpo técnico, colaboradores y familiares por hacer del futbol un espectáculo de identidad, unidad y pertenencia.

«Queremos agradecerles ese gran esfuerzo con todo cariño, humildad, con todo lo que dieron y miren éste es el agradecimiento de ver a la afición de Tampico y Madero que los ha acompañado desde un principio de la competencia hasta el día de hoy que ha culminado con un esfuerzo y que han obtenido lo que todo mundo soñamos durante muchos años, ese anhelo de estar si Dios quiere en la siguiente temporada en la Liga de Expansión y ¿por qué no ? a la Primera División, Que viva la Jaiba Brava del Tampico-Madero”, dijo el alcalde en medio del festejo.

Los aficionados, emocionados aún, por el campeonato logrado, brindaron porras a los jugadores y patentizaron el respaldo al equipo de sus amores rumbo a la división de ascenso.

Fotografías, selfies, autógrafos y una gran fiesta de unidad fue lo que arrojó el Desfile de los Campeones, que partió desde el Centro de Convenciones Expo Tampico hacia el bulevar perimetral Fidel Velázquez, prosiguiendo hasta su intersección con Cristóbal Colón, y finalizando en el primer cuadro de la ciudad, donde tuvo lugar el acto oficial.