Jue. May 30th, 2024

TAMPICO, TAM.- El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah encabeza la lista como el alcalde mejor evaluado de todo el país, según datos recabados por la casa encuestadora Mitofsky durante este mes de agosto y lo ubica como el mejor alcalde del País.

Según el estudio difundido por la casa encuestadora el 68.3 de los tampiqueños avalan el trabajo que ha realizado el alcalde al frente de la administración municipal. Hoy una vez más lo tampiqueños lo evalúan como el número 1 de todo el país y el trasformador de Tampico.

Lo anterior consolida la aceptación y percepción positiva de la ciudadanía en torno al trabajo y acciones efectuadas por la administración encabezada por Jesús “Chucho” Nader Nasrallah

De esta manera se certifica que el municipio de Tampico cuenta con un alcalde que sigue garantizando que la palabra se cumple bajo una visión que está caracterizada por la responsabilidad social, un profundo sentido humano y asentada en el sentir de la ciudadanía.

Chucho Nader cumple ya su segundo periodo de gestión al frente de la administración municipal de Tampico, y lleva al menos cuatro años ubicándose en los primeros lugares de los alcaldes mejor evaluados por la ciudadanía, en sondeos realizados por diferentes encuestadoras y por el INEGI.

Cabe señalar que en el Ranking de Mitofsky se realiza cada mes y Chucho Nader ha ocupado el primer lugar durante 12 ocasiones distintas en los últimos 20 meses; y ha estado entre los primeros sitios de aprobación ciudadana por 5 años consecutivos.

Las administraciones -elección y reelección- de Jesús “Chucho” Nader Nasrallah constituye un referente que marca una huella para las administraciones de Tamaulipas y de todo México, porque hay que destacar que el actual alcalde de Tampico, tiene una enorme vocación por el servicio público y un mayor amor por Tampico.

La administración de Jesús “Chucho” Nader ha tenido como propósito fundamental “Construir una relación cercana y de confianza entre el gobierno municipal y la comunidad, basada en la honestidad y en una atención de calidad y calidez al ciudadano”.