Mié. May 22nd, 2024

Reitero mi compromiso, reconocimiento y todo mi respaldo para mis amigos Oscar Almaraz, Alejandra Cárdenas y Miguel Mansur, candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas porque juntos vamos a lograr que Ciudad Victoria salga del rezago social en que se encuentra y que la población pueda vivir sin miedo, señaló desde esta ciudad capital, Arturo Núñez Ruiz. 

 El candidato al senado de la República por Tamaulipas asistió junto con dirigentes de los partidos PRI, PAN y PRD para apoyar el registro de los candidatos a presidente municipal y diputados locales ante el IETAM. 

 “Quienes saldrán ganando son todas las familias victorenses porque Oscar, Ale y Miguel conocen y aman a Ciudad Victoria, saben sus necesidades, tienen la capacidad, experiencia y la voluntad de resolverlas”, subrayó. 

 Arturo Núñez dijo que Xóchitl Gálvez Ruiz y todos los candidatos de la Colación Fuerza y Corazón por México “trabajaremos como uno solo para lograr que las y los mexicanos se sientan seguros y tengan mayores oportunidades para mejorar su calidad de vida”. 

 Cientos de simpatizantes se unieron en una auténtica fiesta por la democracia para apoyar el registro de Oscar Almaraz Smer como candidato a la Presidencia Municipal y de Alejandra Cárdenas Castillejos y Miguel Mansur Pedraza para diputados locales por los distritos XIV y XV respectivamente. 

 Ya por la tarde Núñez Ruiz acudió al municipio de Gómez Farías para acompañar al registro de candidato a la alcaldía a su amigo Frank de León quien hará un excelente trabajo en esa hermosa tierra.