Sáb. Jul 20th, 2024

* Catean viviendas de León en busca del agresor, mientras mamá de la victima declara que ni siquiera alcanzo a felicitarla por su cumpleaños, pues planeaba por la tarde darle un regalo.

GUANAJUATO.- Luego de las perturbadoras imágenes donde se observa que una mujer es apuñalada por un violento sujeto en calles de la ciudad de León en el estado de Guanajuato, la mamá de Milagros Monserrat, quien falleció desangrada, hizo algunas declaraciones a medios locales.

Ernestina Meza mamá de Milagros Monserrat confirmó que su hija cumpliría 40 años ese día, detalló que tenía planeado comprarle un pastel por la tarde para festejarla.

Detalló que ni siquiera la alcanzó a felicitar, pues iba a esperar que regresara de trabajar para también darle un regalo.

La señora Ernestina quedó muy afectada con la brutal muerte de su hija y aseguró que ella era una persona muy tranquila, entregada a su trabajo, respetuosa y que no se metía con nadie. Aseguró que estaba rodeada de buenas amistades y que tampoco salía mucho a divertirse.

“No la felicité hoy por la mañana porque me confié que la vería por la tarde”, dijo la señora Ernestina a un medio local.

CATEAN VIVIENDAS EN BUSCA DEL ASESINO.

La noche y madrugada de este viernes, efectivos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato-FGE- comenzaron un cateo en diferentes viviendas de la colonia Moderna, en donde supuestamente vive Miguel ‘N’, el feminicida de Milagros Monserrat.

En redes sociales comenzaron a circular fotografías, identidad y hasta el supuesto domicilio del sujeto que brutalmente apuñaló a una mujer, la mañana del jueves, en la ciudad de León. Ante esta pista, las autoridades de justicia del estado, decidieron buscarlo.

Bajo una intensa tormenta, los elementos de la Agencia de Investigación delimitaron su área de trabajo, e hicieron revisiones en la calle Cortázar. Según las redes sociales, Miguel vive en el número 219.

Fue a las 9:58 de la noche de este jueves, cuando la FGE se pronunció a través de su cuenta X, antes Twitter, ante lo que llamó “feminicidio” de Milagros Montserrat, quien caminaba a las 6:30 de la mañana a su trabajo, cuando fue alcanzada por un sujeto, que, a plena luz del día, la desangró de cinco puñaladas.

“Condenamos el Feminicidio de Milagros, registrado esta mañana en la ciudad de León. Desde el momento en que se tuvo conocimiento de los hechos la #FiscalíaGuanajuato trabaja para la localización y captura del agresor”.

– Información vía Excélsior.