Mié. May 22nd, 2024

La gente suele ir a conciertos para disfrutar de buena música, y no para pasar momentos bochornosos como el que vivió un señor, en la presentación de Tom Jones, en Cardiff, al confundir a otra mujer con su esposa. El simpático video se volvió viral en Tiktok.

En Tiktok, la usuaria Eryn Gibbs compartió un video en el que su tía, una mujer que aparece en el gracioso video, fue confundida por un señor que la abrazó gentilmente, pensando que era su esposa, mientras veían el concierto de Tom Jones.

En el video se logra ver a la mujer, de cabello gris, vistiendo una chamarra de mezclilla y vestido, disfrutando de la música, cuando un hombre de sombrero con lentes, quien grababa el concierto, la abrazó con cariño.

Ante esto, la mujer se sorprendió y volteó sobre su hombro para identificar quién la estaba abrazando y al pero al notar que la mano de un señor desconocido la sujetaba, hizo una expresión de confusión. Incluso, vio al sujeto al rostro para ver si este se daba cuenta del error, pero el hombre estaba tan concentrado en la música que seguía creyendo que estaba junto a su esposa.

De hecho, la mano del señor se deslizó sobre la cintura de la otra mujer, para volverse a situar en el hombro de la desconocida. Ante esto, la familia de la asistente comenzó a reír, pues la acción iba acorde con la canción que cantaba Tom Jones en ese momento, ‘Sex bomb’.

Después de eso, el señor dirigió unas palabras a la mujer desconocida, pero justo en ese momento se dio cuenta de que la había confundido con su esposa; por lo cual, se a alejó, disculó y comenzó a reír. Incluso señaló a su verdadera pareja, quien vestía un atuendo similar. Así fue como un momento agradable en el concierto de Tom Jones se volvió bochornoso.