Sáb. May 18th, 2024

Esta es la explicación del porqué el abuelito chimolero está fuera de sus casillas con Xóchitl. 🥴_______. 🤣

Presidente López Obrador:

Anímese a arrobarme, no le pasará nada. Ahora déjeme le explico el perro oso que acaba de cometer:

  1. Con este tweet y su documento deja evidencia que está usando todo el aparato del Estado para investigarme dolosamente por mi aspiración. Sígale, no le tengo miedo, no hay nada que ocultar.
  2. Ha violado con esto una serie de leyes y, por ello, procederé legalmente contra usted y quien resulte responsable.
  3. Me queda claro que ni contar sabe, eso explica el porqué de los sobre costos de sus obras. Dijo que mi empresa recibió más de mil 400 mdp del gobierno y según su propio documento no llegan ni a 80.
  4. Ha dejado claro que le molestan las empresas formales y que ahora hasta de los negocios entre empresas quiere opinar. Confirma que prefiere las empresas patito de los elevadores del IMSS, los contratos de su prima Felipa, los sobres amarillos de sus hermanos y las casas prestadas a su familia.

Conmigo se topó con pared porque quien nada debe, nada teme. En el fondo lo único que demuestra es que no le gustan las personas que aspiramos a algo mejor, le molesta la superación personal y el progreso social. Lo bueno es que ya se va.

(Respuesta de Xóchitl Gálvez a los señalamientos de López esta mañana en su conferencia matutina y su reciente tuit que subió el presidente)

Esta historia continuará_ ..