Mié. May 22nd, 2024

TAMPICO, TAM.- El Presidente municipal Chucho Nader supervisó los trabajos de pavimentación que se desarrollan en la colonia Nuevo Progreso al norte de la ciudad, los cuales dijo, contribuirán a mejorar la movilidad y elevar la calidad de vida de la población.

El jefe de la comuna estuvo en las calles Álvaro Obregón y Pípila del citado sector, donde además de verificar el avance de las obras, sostuvo encuentros con los vecinos y residentes, a quienes reiteró el compromiso de su gobierno de seguir mejorando la red vial del municipio.

«Seguimos avanzando en la transformación de Tampico desde sus calles, ampliando los trabajos de pavimentación y brindando mayor seguridad a la población. Tan solo en los últimos cinco años hemos pavimentado más de 600 cuadras en todos los sectores de la ciudad y vamos a seguir disminuyendo el histórico rezago para que Tampico siga Brillando», expuso.

Chucho Nader detalló que durante el presente año, en la zona norte se llevarán a efecto diversas obras de pavimentación a base de concreto hidráulico, que incluyen además, la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario, así como la construcción de cordones, rampas y banquetas y la renovación del sistema de alumbrado público.

«Durante nuestra gestión, hemos aplicado recursos históricos a la modernización de calles en la zona norte; hoy colonias como La Borreguera, Niños Héroes, López Portillo, Nuevo Progreso, Del Bosque, Tancol, Mirador, Las Américas; y Revolución Verde, entre otras han mejorado sustancialmente su red vial y hoy sus vecinos transitan por calles más seguras, modernas e iluminadas».

El mandatario subrayó que gracias al amplio programa de obra pública implementado durante su administración, se ha incrementado la captación turística; y la apertura de nuevos establecimientos comerciales, lo que ha favorecido a la generación de más fuentes de empleo y al desarrollo económico de la zona conurbada.