Jue. May 30th, 2024

CIUDAD MADERO, TAM.- Al seguir implementando programas para agilizar la conectividad vial, la administración del alcalde Adrián Oseguera Kernion, intensifica acciones de bacheo en la urbe petrolera, para continuar mejorando la movilidad urbana.

En ese tenor, el edil maderenses acompañado por el director de Construcción y Mantenimiento, Jaime Ignacio Rojas Méndez, realizó la supervisión de las labores efectuadas en la avenida Monterrey con calle Aguascalientes de la colonia Unidad Nacional.

“Con estas acciones, reafirmamos nuestro compromiso con una de las demandas más apremiantes en la ciudad, los maderenses no están solos, seguiremos avanzando en el mejoramiento y mantenimiento de nuestras vialidades”, expresó Oseguera Kernion.

Asimismo, aseguró que con estas acciones su gobierno atiende una de las principales peticiones de la ciudadanía maderense, de contar con infraestructura vial en buenas condiciones, que permita garantizar una movilidad más segura para todos.

Cabe destacar que con el programa de bacheo que actualmente ejecuta el Gobierno maderense, también beneficia a las colonias aledañas a esta importante avenida, donde transitan diariamente miles de ciudadanos.

Por último, el edil maderense añadió que en la urbe petrolera se sigue construyendo la esperanza, apostándole al desarrollo urbano, a fin de brindar mayor bienestar a sus habitantes.