Sáb. May 18th, 2024

CIUDAD MADERO, TAM.- Durante los últimos 5 años, el alcalde Adrián Oseguera Kernion mantiene activos sus recorridos de trabajo por las diferentes colonias de Ciudad Madero, con el fin de dar cumplimiento a las necesidades más apremiantes de los ciudadanos.

Ante ello, el Presidente Municipal aseguró que durante su último año de administración no bajará la guardia y continuará trabajando para dotar a la población de más infraestructura urbana, principalmente en aquellas colonias, que presentan mayor retraso en materia de pavimentación.

Asimismo, reiteró su compromiso en seguir brindando eficientes servicios públicos, además de continuar caminando casa por casa, para mantener una estrecha comunicación con los maderenses y así conocer de cerca la problemática de cada colonia que visita.

“No están solas ni solos, seguiremos haciendo historia en Ciudad Madero y continuaremos trabajando con gran responsabilidad para el beneficio de la ciudadanía”, enfatizó el munícipe.

Cabe hacer mención, que los vecinos agradecieron al presidente municipal Adrián Oseguera, por su labor y por siempre velar por el bienestar de toda la población.

Durante estos recorridos por los distintos puntos del municipio, el alcalde ha estado acompañado por diferentes directores como: Atención Ciudadana, Obras Públicas, Bienestar Social y Servicios Públicos.