Lun. May 20th, 2024

TAMPICO, TAM.- Luego de acompañar al Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya a la colocación de la primera piedra de lo que será la nueva Planta Woven Polypropylene Bags (WPP) de la empresa U-Flex en el municipio de Altamira, el Alcalde Chucho Nader celebró que la región surtamaulipeca se continué consolidando como uno de los polos de desarrollo industrial, económico y turístico más importantes del país. 

 El Jefe de la comuna señaló que la zona conurbada ofrece características especiales y diversas para el desarrollo de proyectos económicos de alcance nacional y mundial. 

 «La consolidación económica del sur de Tamaulipas descansa en la vocación que cada municipio ofrece para el desarrollo de proyectos diversos, ya sea en el ámbito industrial, comercial y de servicios turísticos, lo que sin duda atrae el interés de inversionistas de todo el mundo, como el caso de U-Flex, una empresa de capital Hindú que tiene una presencia de varios años en nuestra zona y que hoy reafirma esa confianza con la ampliación de sus instalaciones». 

 Chucho Nader subrayó que este tipo de inversiones, favorecen el fortalecimiento económico de Tampico, ya que el municipio representa el centro comercial y de servicios más importante de la zona conurbada y punto estratégico para el desarrollo logístico de muchas de las empresas relacionadas. 

 El mandatario destacó que su administración continuará ampliando y modernizando la infraestructura turística y urbana de la ciudad para brindar mejores servicios y espacios de integración que favorezcan la atracción de nuevas inversiones. 

 Nader Nasrallah precisó que el clima de paz y seguridad que impera en el municipio y en el sur de la entidad contribuye a que los grandes proyectos de inversión se sigan dando, contribuyendo así, a la generación de más empleo, dinamismo económico y bienestar social de la población.