Lun. May 20th, 2024

*Afirma que la continuidad es fundamental para seguir avanzando en el puerto

El alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah deberá ir en la boleta del 2024 al ser un factor político importante para que el PAN pueda seguir con la continuidad y los proyectos trazados a mediano y largo plazo, sentenció el diputado local, Edmundo José Marón Manzur.

Detalló que independientemente de la posición electoral en la que pueda participar el próximo año, la primera autoridad de Tampico, dijo, es quién puede ayudar a que Acción Nacional siga manteniendo ese bastión único en Tamaulipas, y la necesidad de que no se atore la ciudad en su crecimiento.

«No podemos dejar que Tampico esté en manos de otras personas, ya no podemos darnos el lujo de ir para atrás», expresó

Marón, detalló que la clave para que el PAN siga gobernando la Ciudad es la unidad, pues una vez definidos los cuatro candidatos en Tampico, se deberá trabajar fuertemente en la cohesión hacía el interior.

«Hay que seguir apostando a la continuidad, la ciudad ha cambiado de manera radical en muchas cosas, principalmente en seguridad», recalcó

El legislador porteño expresó que las recientes evaluaciones advierten que la marca «Chucho Nader» es fuerte en el puerto, incluso por arriba de AMLO.

«Y eso es algo muy bueno, pues las encuestas reflejan el sentir de la población y sin duda será una pieza clave para ganar el año entrante».