Sáb. Jul 20th, 2024

La Universidad Autónoma de Tamaulipas reafirma su compromiso con la internacionalización y el desarrollo integral de sus estudiantes brindándoles oportunidades para ampliar sus horizontes académicos a través de las convocatorias de movilidad internacional disponibles en prestigiosas universidades de Colombia.

Una de estas convocatorias está dirigida a estudiantes interesados en una movilidad en la Universidad EAFIT, la cual está disponible para estudiantes de pregrado y posgrado en áreas de Administración, Ciencias Aplicadas e Ingeniería, Artes y Humanidades, Derecho, Finanzas, Economía y Gobierno.

Este programa de movilidad se desarrollará en modalidad presencial durante el periodo de julio a noviembre del presente año, por lo que los interesados deben postularse antes del 8 de junio.

Por otro lado, la UAT también promueve la convocatoria de movilidad hacia la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, la cual permite a los estudiantes realizar un semestre académico, ya sea presencial o virtual, participar en grupos de investigación o semilleros de investigación, y realizar prácticas profesionales.

Las áreas de estudio incluyen Ciencias de la Salud, Ingenierías y Arquitectura, Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, y Ciencias Jurídicas y Políticas.

Las postulaciones de esta convocatoria permanecerán abiertas hasta el 14 de junio de 2024; el inicio de clases será el 1 de agosto.

Los estudiantes interesados deben acudir al área responsable de movilidad de la facultad o unidad académica a la que pertenecen y proporcionar los datos correspondientes, así como la documentación requerida.

Para obtener más información pueden escribir al correo electrónico  [email protected] o bien comunicarse con la Dirección de Movilidad Estudiantil de la UAT al teléfono 834 318 1800, extensión 1926.