Mar. Dic 10th, 2024

🙃 … Si esto no es un borrego, hasta bueno sería… 🫥😶: CHISME, RUMOR …
CIRCULA EN REDES SOCIALES

Pasó un tanto desapercibido el último acto protocolario de Marcelo como canciller.- La visita del secretario de comunicaciones de EEUU.

Con el pretexto de revisar la seguridad aérea de México ubicada en la categoría 2, vino a México un personaje de tan alto perfil.

Obviamente con la visita del titular de la FAA ya hubiera sido mucho, pero en su lugar vino directamente el secretario.

Todavía más relevante es el hecho que se haya reunido con el presidente (a puertas cerradas).

Peor aún, luego de concluir la visita, el Secretario Gringo NO tocó el tema de la certificación de la aviación en MX; se limitó a agradecer la “hospitalidad” del presidente.

Bueno, pues todo este circo fue para recalcarle a López Obrador el grosor del expediente que tienen en su contra y de sus corruptos hijos.

La visita, organizada y dirigida por Marcelo, tuvo como objetivo dejarle claro al presidente que el único candidato que los gringos van a aceptar de su movimiento, será Marcelo, so pena de ventilar antes de tiempo toda la cagada que tienen en su contra y de sus hijos ¡No hay más!

¿No me creen? Pues no es casualidad que haya sido Marcelo el que fijó la agenda de Morena para la selección del candidato.-

1) Fue el primero en renunciar y exigió que así lo hicieran todos los que quisieran competir… y lo hicieron…
2) Él impuso las condiciones en las cuales operará el mecanismo de las “encuestas” para definir al candidato.
3) Él fijó los tiempos de todo el proceso.
4) Es el único que se ve feliz y seguro de sí mismo.
5) Su camiseta “Sonrían, todo va a estar bien” es un mensaje cifrado para su círculo cercano, pero al cual no puede revelarle este “secreto”.

Andrés Manuel, por saberse mediocre, ignorante y pendejo, por no hablar de sus complejos, cedió por completo la relación con los gringos a Marcelo. Éste, hábilmente, les ofreció cortar de tajo, de entrada, con el nefasto “Foro de Sao Paulo” y dar marcha atrás al cagadero que ha hecho el presidente Obrador.

La pobre pendeja de Sheinbaun, ya se hacía con la presidencia en la bolsa y no sabe lo que está pasando; está desconcertada viendo como el “gran elector” está siendo doblado por Marcelo, cosa que nunca nadie antes había podido hacer. Imaginen la preocupación que tiene.

Y ¿es casual que el Conde Pátula Adán Augusto le haya bajado tanto de huevos? No, no lo es. El sí sabe que el arroz ya se coció… pero a favor de Marcelo.

Ya no hablemos del presidente, se ve molesto, desencajado, su número 1 y 2 se fueron directo a la basura. Sabe que saliendo, además de que será un apestado, su proyecto habrá llegado a su fin.

Esperemos… Al Tiempo.
🤞🏼🤜🏼💩🤛🏼