Sáb. May 18th, 2024

TAMPICO, TAM.- Mediante una inversión cercana a los 6 millones de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró este sábado, la pavimentación a base de concreto hidráulico de dos importantes vialidades en la colonia Nuevo Progreso al norte de Tampico.

El Jefe de la comuna acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF municipal; así como del Secretario de Servicios Públicos, Pepe Schekaibán; y miembros del cabildo, aseguró que la pavimentación de calles ha sido una acción prioritaria de su administración desde 2018, lo que ha permitido avanzar como nunca, en la historia de Tampico, elevando la calidad de vida de toda la población y ampliando la conectividad y movilidad en el municipio.

“Seguimos cumpliendo el compromiso que asumimos con todos los tampiqueños de modernizar la infraestructura vial de toda la ciudad; y hoy gracias a un trabajo responsable, honesto y transparente, hemos logrado pavimentar cerca de 600 cuadras en los diferentes sectores del municipio”.

Chucho Nader explicó que las obras incluyeron la pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles Nicolás Bravo y Emiliano Zapata de la citada colonia, así como la reposición general de las líneas de agua potable y drenaje sanitario, construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de señalética y alumbrado público.

El mandatario precisó que su administración continuará desarrollando acciones en materia de pavimentación y anunció la próxima entrega del reencarpetado en más de 20 calles y la inauguración de otras vialidades pavimentadas a base de concreto hidráulico.

“En este año hemos destinado más de 320 millones de pesos en obra pública y particularmente en obras de pavimentación, por ello hemos atendido alrededor del 50% del rezago existente al comienzo de nuestra gestión municipal”, apuntó.