Mié. May 22nd, 2024

TAMPICO, TAM.- Con la finalidad de continuar ampliando y mejorando los espacios destinados al recreo e integración social y familiar, el Presidente municipal Chucho Nader entregó este día, la rehabilitación integral del parque recreativo de la colonia Vista Bella.

Ahí, el Jefe edilicio acompañado de la Diputada Federal Rosa González Azcárraga y del Secretario de Servicios Públicos, Pepe Schekaibán, destacó que la recuperación y modernización de la infraestructura recreativa y deportiva, ha sido una acción prioritaria de su administración, y parte fundamental en la reconstrucción y fortalecimiento del tejido social.

«En los últimos cinco años en Tampico recuperamos la paz y la tranquilidad, hoy nuestra ciudad es una de las más seguras del país y mucho ha tenido que ver en ello, la participación activa de la sociedad; por eso es que el rescate y mejora de los espacios públicos, ha sido un programa sustantivo de nuestro gobierno», expuso.

Chucho Nader detalló que durante su gestión se han ampliado, rehabilitado y construido nuevos espacios recreativos y deportivos en los diferentes sectores de la ciudad, contribuyendo así a la integración social de las familias y al desarrollo deportivo de la niñez y juventud tampiqueñas.

Explicó que los trabajos realizados en el citado parque incluyeron la reposición de porterías e instalación de redes en el campo deportivo; la colocación y mejora de juegos infantiles y aparatos ejercitadores; pintura en barda periférica, instalación de bancas y palapa, reconfiguración del estacionamiento público, limpieza integral, y la creación de un mural deportivo, entre otras acciones.

Nader Nasrallah aseguró que el Ayuntamiento porteño continúa efectuando trabajos de reconfiguración y mejora en diferentes parques y plazas públicas de la ciudad, por lo que en las próximas semanas llevará a cabo la entrega de estas obras.