Sáb. May 18th, 2024

TAMPICO, TAM.- El parque recreativo del Fraccionamiento «Cumbres de Vista Bella» fue totalmente reconfigurado y modernizado, a fin de brindar a los vecinos un espacio seguro para la convivencia social y el esparcimiento de las familias, informó el Presidente municipal Chucho Nader.

El mandatario porteño explicó que dentro del programa de rescate y mejoramiento de la infraestructura recreativa emprendido por su administración, se continúan rehabilitando y ampliando las áreas destinadas al desarrollo e integración de la sociedad.

«El día de hoy estamos entregando la remodelación total de este parque, el cual ya no brindaba las condiciones adecuadas para el recreo y la convivencia, sin embargo ahora, los vecinos disfrutan de un renovado espacio que sin duda, será punto de encuentro para muchas de las familias que aquí habitan», expresó.

Chucho Nader detalló que los trabajos realizados en el sitio incluyeron la construcción de nuevos andadores y senderos, así como la instalación de aparatos para la activación física y una palapa para la celebración de eventos sociales o familiares; además de la colocación de plantas de ornato y de un moderno sistema de alumbrado público.

El jefe de la comuna subrayó que al margen de las grandes obras de infraestructura recreativa y turística construidas en el municipio, su gobierno trabaja además, en la transformación de las colonias desde sus calles y áreas de convivencia, con el propósito de elevar la calidad de vida de la población y garantizar espacios seguros, modernos y funcionales.
«Seguimos apostándole a la recuperación de los espacios públicos para el fortalecimiento del tejido social y para que Tampico siga brillando», apuntó.