Sáb. Jul 20th, 2024

La embarcación de unos pescadores se volcó en el río Pánuco después que sufrió un desperfecto, presuntamente derivado del golpe de un tronco que arrastraba la corriente y posterior a ello comenzara a hundirse.

Fue alrededor de la una de la tarde que se emitió el reporte sobre la volcadura de una embarcación a la altura de la mitad de la escollera, por lo que de inmediato otras embarcaciones de pescadores acudieron a auxiliar a los tripulantes de la lancha siniestrada.

Fueron varias embarcaciones que llegaron al sitio y después de apoyar a los pescadores para que estuvieran seguros, formaron una cadena de lanchas para remolcarla a la orilla.

Tras engancharla fue arrastrada hasta la orilla de playa Miramar para con el apoyo de una retroexcavadora jalarla hacia la zona de bañistas, muy cerca de la escollera.

Se mencionó de forma extraoficial que la embarcación sufrió una avería en su estructura, por lo que comenzó a hundirse y a pesar de los esfuerzos de los pescadores, no pudieron evitar que se hundiera.

A pesar del incidente de la embarcación, no se reportan personas lesionadas.