Dom. May 19th, 2024

La muerte del periodista Ricardo Rocha se confirma esta tarde a través de redes sociales; comunicadores lamentan el fallecimiento del también escritor a la edad de 76 años.

El periodista Ciro Gómez Leyva despidió a su “querido amigo” con gratitud y cariño, además recordó la alegría con la que brindaron tantas veces.

“En donde estés, mi gratitud y cariño, querido amigo Ricardo Rocha. Brindaré por ti con la alegría con la que brindamos tantas veces. Qué viva «el Señor Rocha» CGL”, escribió.

López Obrador lamenta muerte de Ricardo Rocha; envía abrazos a su familia

El presidente Andrés Manuel López Obrador utilizó las redes sociales para enviar un abrazo a la familia de Ricardo Rocha, histórico periodista que falleció este domingo a la edad de 76 años.

“Lamento el fallecimiento de Ricardo Rocha. Fuimos muy amigos, me abrió espacios en medios de comunicación cuando casi todo estaba cerrado para nosotros. Abrazo a toda su familia”, escribió el presidente en sus redes sociales.

Marcelo Ebrard lamenta la muerte de Ricardo Rocha

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, lamentó, a través de redes sociales, la muerte del periodista Ricardo Rocha.

“Lamento el sensible fallecimiento de Ricardo Rocha , descanse en paz.”

Políticos y figuras de la televisión dan último adiós a Ricardo Rocha

Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, también usó las redes sociales para dar el pésame a la familia de Ricardo Rocha.

“Mi más sentido pésame para familiares y amigos del periodista, Ricardo Rocha, quien hoy falleció, a la edad de 76 años. Deja una destacada trayectoria en la televisión mexicana y el periodismo cultural”, escribió.

La conductora Pati Chapoy lamentó la muerte del periodista Ricardo Rocha y envió el pésame a la familia del también escritor.

“Lamento mucho el fallecimiento de @RicardoRocha_MX Mi más sentido pésame a su familia QEPD”, publicó.

La actriz Laura Zapata usó sus redes sociales para enviar el pésame a la familia de Ricardo Rocha, de quien dijo: “la entrevistó en varias ocasiones”.

“Triste enterarme de la muerte del queridísimo y talentoso periodista Ricardo Rocha con quien me encontré y entrevistó en varias ocaciones. Mi más sentido pésame a su familia hijos y seguidores. QEPD. Un Mexicano valiente al que se le extrañará en estos tiempos convulsos”.

El actor Héctor Suárez Gomís recordó en redes sociales que Ricardo Rocha fue uno de los más grandes amigos de su papá “por dignificar siempre la profesión de periodista”.

“A Ricardo Rocha siempre lo voy a recordar por ser uno de los más grandes amigos de mi papá, por dignificar siempre la profesión de periodista, por su extraordinario manejo del lenguaje, por nuestras largas platicas… ¡Descansa en paz, queridísimo tío Ricardo!”, detalló.

El periodista Antonio de Valdés lamentó la muerte de Ricardo Rocha y deseó resignación a sus familiares y amigos.

“Lamento la muerte de Ricardo Rocha, que descanse en paz. Resignación para sus familiares y amigos”, escribió.