Mié. May 22nd, 2024

CIUDAD MADERO, TAM.- La modernización y mantenimiento de vialidades aceleró su paso en Ciudad Madero, garantizando con ello la Administración del alcalde Adrián Oseguera Kernion, arterias más dignas para los ciudadanos, aumentando la plusvalía de los hogares.

Dicho compromiso con la ciudadanía maderense, fue refrendado por el Presidente Municipal en su visita a la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Las Conchitas, donde supervisó los trabajos que se llevarán a cabo a base de concreto hidráulico.

En ese sentido, el Munícipe detalló que seguirán beneficiando a más colonias con este importante programa en colaboración del Gobierno del Estado.

“Somos un gobierno comprometido con la ciudadanía y por ello, seguiremos atendiendo sus necesidades, para continuar transformando a Ciudad Madero”, agregó.

Asimismo, Adrián Oseguera mencionó que al ser su último año de administración se redoblarán las acciones y se trabajará incansablemente por dignificar más calles.

Cabe mencionar que a estas acciones, se suma el programa de rehabilitación de drenes pluviales en Ciudad Madero, la limpieza de lagunas, el embellecimiento de camellones principales, así como el mantenimiento de la red de alumbrado público en diferentes puntos de la localidad.

Durante la supervisión, acompañaron al edil maderense el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras y el director de Bienestar Social, Héctor Neftalí Villegas.