Jue. May 30th, 2024

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Mejorar la infraestructura educativa es uno de los ejes primordiales del gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien continúa mejorando dichas instalaciones al seguir entregando obras como la construcción de techumbres en las escuelas de Ciudad Madero.

En ese sentido, la mañana de este martes el Presidente Municipal acompañado por su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó la entrega de construcción de techumbre a base de estructura metálica, en la secundaria número 7 “Isaac Newton”, beneficiando a 626 alumnos.

“Hoy me da mucho gusto venir a entregarles estos trabajos, en donde los maestros, alumnos y padres de familia pueden estar seguros de que en esta secundaria cuentan con una techumbre segura”, mencionó.

Asimismo, resaltó que con esta obra entregada, se llevan un total de 41 escuelas en donde se han realizado trabajos de infraestructura educativa.

En representación de la comunidad estudiantil, Gabriela Abigaíl Chávez Delgado, dio gracias al alcalde Adrián Oseguera Kernion, por llenarlos de esperanza al brindarles la extensión de esta techumbre más grande, segura y fuerte.

La explicación técnica estuvo a cargo del director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, quien señaló que dicha obra contempla los 296.60 metros cuadrados, requiriendo una inversión de 2’161,968 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) ejercicio 2023.

En este evento también estuvieron presentes, el Supervisor de Secundarias Generales Zona número 7, Cirilo Fermín Bernal Álvarez; el Director de la Secundaria número 7, José Mario Marín Roque; la directora general de Participación Ciudadana, Araceli Saldierna Trujillo; el director general de Bienestar Social, Héctor Neftalí Villegas así como integrantes del Cabildo maderense.