Mié. May 22nd, 2024

CIUDAD MADERO, TAM.- En el marco de la celebración del Día Internacional del Adulto Mayor, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, recibió a un grupo de abuelitos del municipio de San Antonio, San Luis Potosí, quienes llegaron a playa Miramar para conocer el mar por primera vez.

La directora de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos, señaló que es el primer grupo de abuelitos que fue atendido por personal de la Dirección de Bienestar Social, a cargo del titular Héctor Neftalí Villegas y el Director de Deportes, Alfredo Salim Gómez Azuara durante su estancia en el máximo paseo turístico.

Cabe destacar que los adultos mayores fueron acompañados por el alcalde del municipio, Edyuenary Gregorio Castillo Hernández  y su esposa la Sra. Linda Cristal Hernández Vázquez. 

“Fue un grupo de 58 personas, y se espera que en las próximas semanas estén con nosotros otros 3 grupos más, estas visitas son resultado de los lazos de hermandad del gobierno local, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, con otros municipios”, expresó.

Añadió que el programa inició con un desayuno en playa Miramar y después se efectuaron algunas actividades recreativas y disfrutaron de este atractivo natural.

El municipio de San Antonio, San Luis Potosí se sitúa en la zona huasteca con más del 98.5% de población indígena Tének.