Mié. May 22nd, 2024

CIUDAD MADERO, TAM.- Como parte de las acciones para impulsar el desarrollo de la comunidad emprendedora en su camino al éxito, la Dirección de Desarrollo Económico de Ciudad Madero, realizará un taller básico gratuito que se llevará a cabo este jueves 25 de enero vía zoom.

Sobre lo anterior, el titular de la dependencia en mención, Marco Antonio Cortés Salazar, comentó que el curso tiene como finalidad que los iniciadores de empresas tengan una visión general sobre los fundamentos para mejorar sus negocios y el aumento en sus ventas.

De acuerdo al temario, dijo, se abundará información sobre la importancia de establecer metas claras y realistas para su negocio, identificar los recursos con los que cuenta y los que necesita para su proyecto, desarrollar estrategias básicas de mercadotecnia para atraer y fidelizar clientes, además de la planeación de ingresos y egresos para tener un control financiero del negocio.

Cabe señalar, que los interesados que deseen participar en el taller que se impartirá de 9:30 a 11:30 de la mañana, podrán realizar la inscripción a través del enlace que aparece en el flyer.

Destacó finalmente, que el Gobierno Municipal continuará realizando acciones que generen dinamismo en la economía del municipio y contribuyan en la generación de empleos.