Mié. May 22nd, 2024

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Mediante una inversión de más de un millón 300 mil pesos, el Ayuntamiento de Tampico llevó a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Privada Monterrey en la colonia Campbell, donde además se sustituyó la red de agua potable y drenaje sanitario.

Al inaugurar la citada obra el Presidente municipal Chucho Nader destacó la importancia de seguir ampliando la conectividad vial en todos los sectores de la ciudad, a fin de garantizar la movilidad urbana y ofrecer mejor calidad de vida a las familias tampiqueñas.

«Hoy me da mucho gusto venir a cumplir el compromiso que hicimos con las familias de la colonia Campbell y de los sectores aledaños, ya que la pavimentación de esta calle permitirá una movilidad más segura, cómoda y en mejores condiciones para todos los residentes de esta zona», expuso.

Chucho Nader, acompañado de los Diputados locales Nora Gómez y Mon Marón, así como del titular de Servicios Públicos, Pepe Schekaibán, recordó que la Privada Monterrey representa una importante vía de comunicación para muchas familias, automovilistas y transeúntes que transitan diariamente por el sitio y detalló que la modernización de esta y otras vialidades contribuye a generar mayor seguridad, desarrollo y bienestar.

Explicó que los trabajos incluyeron la pavimentación a base de concreto hidráulico de más de 105 metros lineales del tramo comprendido entre las calles Linares y Tancol de la citada colonia, donde además se rehabilitaron integralmente las redes hidrosanitarias y se llevó a cabo la construcción de guarniciones, rampas y banquetas, así como la instalación de un nuevo sistema de alumbrado público.

«Seguiremos impulsando la modernización de Tampico desde sus colonias, con el propósito de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y generar las condiciones necesarias para la atracción de inversión y mayor desarrollo económico», apuntó.

A la inauguración de la citada obra asistieron también miembros del Cabildo y funcionarios de las diferentes dependencias municipales, además de los vecinos beneficiarios.