Sáb. May 18th, 2024

Mediante una inversión cercana a los 3 millones de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader dio inicio a la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria del Andador Municipal entre las avenidas Tamaulipas y Torres Miranda de la colonia Revolución Verde.

El Jefe de la comuna, acompañado de la Diputada Federal, Rosa González Azcárraga y del titular de Servicios Públicos, Pepe Schekaiban, señaló que la obra permitirá mayor conectividad en este sector de la zona norte y brindará un flujo vehicular más seguro, ágil y eficaz.

«Tal y como nos comprometimos con los vecinos de este sector, este día damos inicio a la pavimentación a base de concreto hidráulico de esta importante vialidad que nos permitirá ampliar la conectividad y ofrecer mejores alternativas a la circulación de automovilistas y peatones; esta obra también dará mayor plusvalía a los vecinos directamente beneficiados y nos ayudará a seguir avanzando en la transformación de nuestro municipio», expuso.

Chucho Nader detalló que en los trabajos se pavimentarán más de cien metros lineales de la citada arteria cerrando el circuito vial con las avenidas Tamaulipas y Torres Miranda. Destacó que la obra incluye la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones y banquetas y la colocación de un moderno sistema de alumbrado público.

El mandatario subrayó que en materia de pavimentación, durante los últimos cinco años, se ha logrado disminuir considerablemente el rezago existente, ya que, dijo, se han modernizado más de 575 cuadras en todos los sectores de la ciudad.

«Hoy Tampico muestra un nuevo rostro, el de la modernidad. Con más calles pavimentadas hemos mejorado la movilidad urbana, atendido los grandes rezagos acumulados y sobretodo, hemos impulsado el desarrollo y el bienestar en la gran mayoría de las colonias».

Nader Nasrallah anunció por último, que en los próximos días dará el banderazo de una nueva obra de pavimentación en este mismo sector.

En representación de los vecinos beneficiados, Concepción Soldevilla agradeció a la autoridad municipal por incluir la vialidad en el programa de obra pública y subrayó que la pavimentación del Andador Municipal «parecía un sueño inalcanzable y ahora será una extraordinaria realidad».