Sáb. May 18th, 2024

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Las niñas y niños del CAIC 15 de Mayo del Sistema DIF Madero, iniciaron con las actividades que a lo largo de este mes el Organismo Asistencial realizará para conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra la Prevención del Cáncer de Mama.

La directora general del DIF en la urbe petrolera, Amelia Pérez Rodríguez, señaló que las pequeñas y pequeños, se unieron al arranque de estas actividades realizando el lazo representativo a la prevención de esta enfermedad.

«En nuestros centros educativos se estarán haciendo actividades con las niñas y niños, también tendremos actividades con los padres de familia para orientarlos sobre este tema», dijo Pérez Rodríguez.

Asimismo, indicó que el DIF Municipal tiene preparado para este mes eventos como pláticas, conferencias y reuniones con sobrevivientes de esta enfermedad para concientizar a la ciudadanía.

«Es un mes donde estaremos trabajando fuerte en este tema, concientizando, empezamos con esta actividad de nuestras niñas y niños», concluyó la directora general del DIF Madero.