Sáb. May 18th, 2024

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Para reforzar el cuidado de la salud de las niñas, niños, jóvenes y adultos mayores, el Sistema DIF Madero, llevará a cabo el 10 de octubre, en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) la campaña de vacunación «Vacunarte es un acto de amor».

El subdirector de Asistencia Social y Servicios Médicos de la Clínica DIF Madero, Dr. Carlos Mireles Quiroz, dijo que Rotavirus, Neumococo, Exavalente, Triple Viral, DPT y Virus del Papiloma Humano (VPH), son las dosis que se estarán aplicando.

Al respecto, señaló Mireles Quiroz, que el lema de esta campaña de vacunación es «Vacunarte es un acto de amor», por lo que continuarán reforzando la alianza con el IMSS para favorecer la salud de quienes más lo necesitan.

«Estamos de manera continua realizando esta campaña de vacunación, que cabe hacer mención es gratuita gracias al apoyo del IMSS», dijo el titular de la Clínica DIF Madero.

También mencionó que el propósito de la aplicación de estas dosis es apoyar a la población infantil, los jóvenes y a los adultos mayores a que cuenten con su esquema de vacunación completa y gocen así, de una mejor salud.

Cabe destacar que el módulo de vacunación estará instalado en la Clínica DIF Madero, que se localiza en calle Haití esquina con 5 de Mayo en la colonia Primero de Mayo en la zona centro del municipio.

Por último el Dr. Carlos Mireles Quiroz, reiteró que el compromiso del DIF Municipal, es continuar brindando certidumbre en materia de salud a todas las familias.