Mié. May 22nd, 2024

CIUDAD MADERO, TAM.- Durante el mes de enero, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, mantiene el descuento del 15% por pronto pago en el Impuesto Predial, por lo que la titular de la Dirección de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, hizo la invitación a la ciudadanía para que aproveche este beneficio.

Asimismo, comentó que en febrero se estará otorgando un descuento del 12%, mientras que en los meses de marzo y abril se aplicará un 8%, así como el 100% en recargos, honorarios y gastos de ejecución a los ciudadanos que no están al corriente en el pago de esta contribución.

Agregó que para comodidad de la ciudadanía, el trámite también se puede realizar desde casa a través de la aplicación Ciudad Madero, la cual se encuentra disponible en Google Play para Android y App Store para ios.

En ese contexto, Mendia Caballero exhortó a los ciudadanos a aprovechar los descuentos existentes y actualizarse en caso de presentar algún rezago, por lo que para facilitar el pago, la oficina de Ingresos abre los sábados en horario de 9:00 a 13:00 horas, atendiéndose a un promedio de 120 personas.

Cabe hacer mención, que el horario de lunes a viernes es de 8:00 a 15:00 horas.