Jue. May 30th, 2024

CIUDAD VICTORIA, TAMPS. La actual Directora del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, respondió en una entrevista que ya está registrada como aspirante de Morena para las elecciones del 2024, destacando que al día de hoy su prioridad es culminar con éxito la agenda institucional de este año; sin embargo no descarta participar desde otra trinchera, o “desde donde pueda sumar más a este proyecto de transformación” como mencionó la joven funcionaria.

Antes de formar parte del Gabinete de Américo Villarreal, la joven victorense de 26 años, ejecutó proyectos comunitarios y posteriormente trabajó muy de cerca del entonces candidato a la gubernatura como parte de su comité estatal de campaña, cabe mencionar que posteriormente fue elegida Consejera Estatal de Morena por Victoria, siendo de las más jóvenes de éste órgano colegiado.

Se le ha visto siempre trabajando muy de cerca de Américo Villarreal Santiago en la Avanzada Tamaulipeca y se perfila como una de las mujeres jóvenes promesa de la política Americanista.

Se habla en el ambiente político municipal y estatal, que Méndez resaltará con su participación en el 24, pues su trabajo y cercanía con el liderazgo estatal de la 4T da mucho del por qué seguramente la veremos en la contienda.