Dom. May 19th, 2024

TAMPICO, TAM.- El nuevo mercado de Mariscos La Puntilla se ha convertido en uno de los espacios más visitados por la población surtamaulipeca y por el turismo, aseguró el Presidente municipal Chucho Nader al efectuar un recorrido por este centro de abastos acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, titular del Sistema DIF Tampico.

El Jefe edilicio precisó que La Puntilla ofrece productos pesqueros de la más alta calidad y al mejor precio de la zona conurbada, en instalaciones modernas, seguras, higiénicas y totalmente funcionales.

«Reconstruimos totalmente este tradicional mercado para brindar a la ciudadanía tampiqueña y a los comerciantes pesqueros un espacio acorde a las necesidades presentes y futuras, pero también lo hicimos con un atractivo diseño para que los turistas y visitantes disfruten una experiencia diferente al realizar sus compras aquí», expuso.

Chucho Nader recordó que mediante una inversión municipal de más de 60 millones de pesos con recursos municipales, este mercado cuenta con amplios locales y pasillos; un acceso seguro y diversos miradores para la contemplación de la Laguna del Chariel y su desembocadura con el río Pánuco.

«El mercado La Puntilla es un punto emblemático de nuestra ciudad ¿Ya lo visitaron? Mi esposa Aída y yo los invitamos a conocerlo en esta temporada vacacional. Es un gran paseo para los visitantes», dijo.

Nader Nasrallah añadió que diariamente se comercializan en este lugar alrededor de 30 toneladas de productos pesqueros tanto de agua dulce como salada y representa una importante fuente de ingresos para cientos de familias dedicadas a la actividad pesquera y comercial.