Mié. May 29th, 2024

Después de confirmar su filiación al partido Morena, Octavio Leal Moncada, dirigente de la Columna Cívica “Pedro José Méndez” en Tamaulipas, declaró que no habrá un voto a los opositores porque vendieron país y todo lo que pudieron.

“Vamos a continuar con la Cuarta Transformación. Nosotros queremos igualdad, que no haya desigualdad, que se respeten los derechos, no queremos conservadores, ni fifis, ni los reaccionarios que quieren recuperar los privilegios que ellos tenían”, dijo durante una asamblea informativa en donde estuvieron presentes maestros, comerciantes, ganaderos y productores de frijol de los municipios de San Carlos, Villagrán, Mainero, Hidalgo, San Nicolás, Padilla y Güémez.

La sociedad ya no permite delitos inventados, buscan que la Cuarta Transformación siga avanzando en territorio tamaulipeco. en donde se los partidos PAN, PRI y PRD sufrieron derrotas en el pasado proceso electoral.

“La otra coalición Frente Cívico, o Va por México que a cada rato le cambian de nombre, ya no hayan ni que nombre ponerle, no tienen ni método para integrar al PAN, al PRI y el cascarón del PRD”, expresó Leal Moncada.

A un año de las elecciones federales en donde se votará para presidencia, senadores y diputados federales, participarán en coalición, sin embargo añadió que también habrá elecciones ayuntamientos y legisladores locales. “Entonces tenemos que prepararnos y luchar principalmente para lograr tener una mayoría en el congreso”, concluyó.