Sáb. May 18th, 2024

Cd. Victoria, Tam.- Una pipa utilizada para repartir agua en las colonias pasó de ser un vehículo funcional a transformarse en un montón de chatarra luego de perder el eje trasero en plena vialidad en Ciudad Victoria.

Los hechos ocurrieron en Avenida del Estudiante, a espaldas del Seguro Social La Loma, donde miles de litros de agua fueron desperdiciados para que una grúa pudiera remolcar la pesada unidad.

En el lugar agentes de Tránsito Local tuvieron que someter al chofer y trasladarlo al dos Zaragoza no sin antes lanzar palabras de ser influyente en el área de Comapa.

El perito de tránsito en turno comentó que el accidente ocurrió cuando dicha pipa bajaba por Avenida del Estudiante en sentido de poniente a oriente.

Aparentemente la mala condición provocó que el vehículo se transformara en un montón de chatarra después de que el eje trasero lo perdió por completo quedando los neumáticos a un lado de los carriles de circulación.

Los agentes de tránsito le solicitaron los papeles del vehículo al chofer pero este dijo que no les entregaría nada y que no le podían hacer nada pues era influyente.

Los agentes no se amedrentaron y procedieron a trasladarlo al dos Zaragoza.

Las autoridades comentaron que al lugar arribó una grúa para realizar maniobras, pero antes de remolcar el vehículo se desperdiciaron miles de litros de agua.

Trascendió que la pipa es de las que Comapa Victoria renta para llevar agua a las colonias en Ciudad Victoria.