Jue. May 30th, 2024

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- El Gobierno de Ciudad Madero continúa trabajando en la grandeza e identidad del municipio, por ello, el alcalde Adrián Oseguera Kernion anunció que en el mes de marzo, realizará la entrega de los trabajos de rehabilitación del Salón de Usos Múltiples en la plaza Isauro Alfaro Otero ubicada en el corazón de esta localidad,

Referente a lo anterior, el edil maderense, acompañado por el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, acudió a supervisar los trabajos de la remodelación de la techumbre para que sean entregados en tiempo y forma.

Contemplándose una inversión de 14 millones 103 mil 234 pesos, el Presidente Municipal, aseguró que este espacio dará mayor realce y embellecerá la zona centro, además impulsará el desarrollo económico del municipio.

“Vamos a seguir brindando más espacios dignos para todos los maderenses”, reiteró Adrián Oseguera.

Asimismo, destacó que la próxima exposición del 10 de mayo, ya será en las instalaciones de dicho lugar, por lo que se espera que a principios del mes de marzo sea entregada esta importante obra.

Cabe señalar, que este proyecto también será sede de grandes encuentros artísticos y culturales.

Por último, el alcalde Adrián Oseguera Kernion reiteró su compromiso por seguir brindando más espacios dignos para la sana convivencia de las familias maderenses.