Mié. May 22nd, 2024

CIUDAD MADERO, TAM.- La creación de un espacio para la práctica de Pádel, la rehabilitación de la pista de atletismo, acondicionamiento de la techumbre en las gradas, modernización de los sanitarios, además de la iluminación de toda la Unidad Deportiva, forma parte de las obras que una vez aprobadas por el Cabildo maderense, iniciarán este mismo año, así lo anunció el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Luego de realizar una supervisión por dichas instalaciones deportivas, el Presidente Municipal, quien estuvo acompañado por el director de Deportes Alfredo Salim González Azuara, así como por el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras y el director de Servicios Públicos Zamir Shahin Zamudio, refirió que estos trabajos forman parte del primer paquete de obra para que todos los deportistas puedan gozar de excelentes áreas.

También dijo: “Vamos a rehabilitar las canchas de frontón, la pista de atletismo y así los deportistas van a contar con una pista moderna y en perfectas condiciones”.

Oseguera Kernion, añadió que la rehabilitación de los espacios deportivos contribuye significativamente al bienestar de la comunidad, por ello -aseguró- seguiré trabajando para brindar más instalaciones modernas, seguras y accesibles para la práctica de actividades físicas y deportivas.

Expresó que es un compromiso el que hace con todos los maderenses, particularmente con todos los deportistas y una vez autorizado este paquete de obra pública, iniciarán de inmediato con los trabajos para que sean entregados en tiempo y forma en esta administración.