Dom. May 19th, 2024

CIUDAD MADERO, TAM.- Con la participación de 136 golfistas se realizó el primer Torneo de Golf del Sistema DIF Municipal, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera a beneficio de la casa hogar; el evento tuvo como sede el Club Refinería Madero, donde desde temprana hora se dieron cita los 34 equipos, quienes recibieron un kit de bienvenida.

En el acto inaugural correspondió al alcalde Adrián Oseguera Kernion, dar el golpe de salida, para dar arranque a esta justa deportiva de beneficio social.

En el lugar, la titular del DIF Madero, agradeció la extraordinaria convocatoria que se logró a través de este torneo en beneficio de la Casa Hogar.

«Agradezco el respaldo invaluable del Club Refinería Madero y desde luego a todos los participantes, así como a los más de 30 patrocinadores; más allá de los premios, este torneo brinda la satisfacción de apoyar y dar certidumbre a nuestros niños, niñas y adolescentes, que necesitan del abrazo solidario de todos los maderenses», mencionó Organista de Oseguera.

En este encuentro deportivo también estuvieron presentes los integrantes del Comité Organizador como la directora del DIF local, Amelia Pérez Rodríguez; Luis Carlos Leal Contreras, director general de Obras Públicas, el Regidor Armando Mar Sobrevilla, así como Alfredo Torres Ábrego, Coordinador del Torneo de Golf y José Manuel Gómez Azuara, vocal del comité.

Asimismo, estuvieron presentes la C.P. Brianda Avilés Sosa, administradora del Club Refinería y el Ing. Abner Roberto Santamaría Hidalgo, gerente general de la Refinería «Francisco I. Madero», quien fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades y a los más de cien golfistas para arrancar oficialmente el encuentro deportivo.

Por la tarde, el protocolo de premiación fue encabezado por el Presidente Municipal y su esposa quienes felicitaron a los ganadores de este torneo.

Los ganadores de esta primera edición del Torneo de Golf DIF Madero, fueron: primer lugar Luis Noriega, José Luis Noriega, Anabel Noriega y Juan Landín; segundo lugar: Jorge Guerrero, Francisco Castillo, Francisco Castillo Jr. y Jesús Villa; tercer lugar: Humberto Roldán, David Villegas, Miguel Campos y Gustavo Vargas.

De igual manera recibieron premio, O’Yes hoyo 1; tercer lugar Norberto Mendoza; segundo lugar Miguel Ángel Peña y primer lugar Luis Noriega; O’Yes Hoyo 16, David Méndez, tercer lugar; Enrique Pacheco, segundo lugar y César Vargas, primer lugar; O’Yes hoyo 18, Oscar Martínez, tercer lugar; José Manuel Gómez, segundo lugar y Enrique Cordero, primer lugar, cada uno obtuvo un incentivo económico de 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos respectivamente.

Cabe hacer mención que también se rifó una cuatrimoto entre los jugadores al no registrarse los Hole In One, resultando ganador David Alberto Villegas Peralta; además de numerosos premios que se entregaron por parte de los patrocinadores.

Por último, el alcalde, Adrián Oseguera Kernion, realizó la clausura del evento, agradeciendo la participación de los apasionados de este deporte y reiteró el compromiso del Gobierno Municipal y del Sistema DIF Madero, para continuar impulsando acciones que generen el bienestar de los niños, niñas y jóvenes de la Casa Hogar.