Mié. May 29th, 2024

CIUDAD MADERO, TAM.- Una intensa labor en el rescate de lagunas se continúa realizando en el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, garantizando más espacios públicos limpios y seguros para las familias maderenses.  

Así se puede constatar en lagunas como la “Nuevo Amanecer”, a donde recientemente acudió el edil maderense, acompañado por el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, ahí supervisó los trabajos de limpieza que realizan constantemente las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos.

En este sentido, el Presidente Municipal solicitó la colaboración ciudadana, para realizar el reporte de toda aquella persona que sea detectada rellenando lagunas, ya que son importantes captadores de agua que mitigan las inundaciones en la urbe petrolera.

“Hago un llamado a la ciudadanía para que evite arrojar basura y a que nos ayuden reportando a toda aquella persona que se encuentre rellenando nuestros bellos cuerpos de agua. Es clave seguir trabajando juntos, sociedad y Gobierno por el bienestar de Ciudad Madero”, manifestó Oseguera Kernion.

Finalmente, el alcalde destacó que el gobierno municipal continuará con este ritmo de trabajo para seguir dando certidumbre a la ciudadanía, con acciones de saneamiento en los vasos de captación de agua.