Sáb. Jul 20th, 2024

Los aficionados respondieron, ahora le toca a la Jaiba Brava cumplir y ascender pues en cuestión de horas se agotaron los boletos para el partido de vuelta de la final de ascenso de la Liga Premier Serie A de la Segunda División, que el próximo 13 de mayo enfrentará al cuadro de Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Bajo un sol agobiante, pero reiterando la confianza que tienen en el triunfo de su Jaiba Brava, aficionados del conjunto celeste se apostaron desde temprana hora en la taquilla del estadio Tamaulipas para adquirir sus entradas, asegurándose prácticamente el lleno total en el Coloso de la Unidad Nacional.

Algunos de ellos desde muy temprana hora llegaron a la taquilla, que se abrió a las 10 de la mañana pero antes del cierre previsto para las 19:00 horas, se agotaron a pesar del intenso calor.

A sus fieles seguidores esto no les importó, pues el deseo de estar presentes en las gradas del estadio para apoyar al Tampico-Madero en su lucha por ascender a la liga de expansión.

En ese contexto a los seguidores de la Jaiba Brava no les importó el costo de los boletos, pues si bien el precio para jaibitos fue de cinco pesos.

En las cabeceras el costo era de 140 pesos, zona sol 180 pesos, sombra 240 pesos, plateas 330, pesos palcos, 1500 pesos y terrazas, 420 pesos. Por cierto, debido a quejas de los aficionados, la directiva suspendió la venta de boletos en algunos puntos, debido al incremento de precios que realizan a la hora de distribuir las entradas.

La Jaiba Brava y Tuzos medirán sus fuerzas en el coloso de Tamaulipas

Hay que recordar que la Jaiba Brava es el campeón del Torneo Clausura 2023 de la Liga Premier Serie A de la Segunda División mientras que el conjunto de Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas se coronó en el Apertura 2022, venciendo precisamente al Tampico-Madero en la final, por lo que ahora ambas escuadras me dirán fuerzas en lo que será la final de ascenso.

También puedes leer: La Jaiba Brava recorre con la copa la zona centro de Tampico

El primer partido de ida de la final que define al equipo que ocupará un lugar en la Liga de Expansión se desarrollará este sábado en punto de las 20:00 en el estadio Carlos Vega Villalba de la capital zacatecana mientras que el juego de vuelta como se informa se estará celebrando en el estadio Tamaulipas el 13 de mayo a las 8:00 de la noche.

El cuadro jaibo ya partió con rumbo a Zacatecas para cumplir su compromiso ante los Tuzos de la UAZ luego de una intensa preparación que tuvo por objetivo llegar en óptimas condiciones al encuentro de ida de la final de ascenso.