Lun. May 20th, 2024

• “Estoy lista para para hacer equipo con las y los integrantes de la coalición para luchar y defender nuestro país, los invito a que me acompañen en este nuevo reto, que estemos unidos y juntos entregarle el corazón a México ”: Imelda Sanmiguel.

Ciudad de México.- La Diputada Local por Tamaulipas Imelda Sanmiguel Sánchez, llevó a cabo su registro ante integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional para contender por la candidatura al Senado de la República en dicha entidad.

“Estoy lista para contender por la candidatura de mi partido y de la coalición al Senado de la República. He decidido registrarme, pues el reto que enfrenta el país exige el compromiso de las nuevas generaciones, los que hemos dado resultados en las urnas y con trabajo a los ciudadanos, a los que hemos sido leales al partido y a la gente que ha confiado en nosotros”, señaló Imelda Sanmiguel Sánchez al informar sobre su registro.

Sanmiguel Sánchez, añadió que “mi interés por encabezar la candidatura al Senado por la Coalición fuerza y corazón por México, busca generar unidad al interior de mi partido y de las demás organizaciones que integran esta gran coalición nacional, pero sobre todo darle resultados a los ciudadanos que por años han confiado en mi y con los que siempre me he mantenido de cerca”. Refirió que su relación con el panismo estatal le permite tener comunicación con los integrantes en todos los municipios de la entidad para la construcción de acuerdos y fortalecer la unidad, “desde Nuevo Laredo, hasta Tampico tengo la seguridad de poder alcanzar acuerdos sólidos que permitan fortalecer los esfuerzos de Xóchitl Gálvez en la entidad”.

Informó que, una vez recibiendo la respuesta de la procedencia de su registro, iniciará una gira por Tamaulipas para establecer acuerdos con los militantes y simpatizantes del panismo tamaulipeco, los integrantes del Consejo Estatal y los Consejos Municipales, con el objeto de lograr fortalecer y mantener la unidad de Acción Nacional y lograr el reconocimiento y aceptación de todos ellos hacia su candidatura.

Imelda Sanmiguel Sánchez, milita en el PAN desde hace 20 años, ha sido regidora por Nuevo Laredo, Secretaria de Obras Públicas en dicho Ayuntamiento, dos veces Diputada Local por mayoría relativa, candidata al Senado de la República por la Coalición PRI-PAN-PRD en la elección extraordinaria del 2022, es actualmente Consejera Estatal y Nacional del PAN e integrante de la Comisión Permanente Nacional, ha sido Presidenta y Secretaria del Comité Directivo Municipal del PAN en Nuevo Laredo y actualmente Secretaria General con licencia del Comité Directivo Estatal de su partido en Tamaulipas.