Sáb. May 18th, 2024

Lo que circula en las redes….

Tamaulipas.- A unos cuantos días de que fuera liberado del centro penitenciario de Tenango Del Valle en el Estado de México, el ex gobernador, Eugenio Hernández Flores, regresó a su terruño.

Apenas el día de ayer, salió a la luz pública una reunión que sostuvo con el ex alcalde de Ciudad Victoria, y principal talamontes de la capital tamaulipeca, Arturo Diez Gutiérrez, quien tras abandonar las filas del PRI, ahora es militante de Movimiento Ciudadano.

La reunión importante del ex mandatario, fue un día antes.

La tarde-noche del lunes, por los rumbos de Soto la Marina, Geño sostuvo una junta con personajes de mayor peso político.

Entre ellos se encontraban Manuel Muñoz Cano, Marco Batarse, además de Mario Ruiz Pachuca y Americo Villarreal Santiago, este último propietario de la marca ‘Avanzada’ e hijo del gobernador, Américo Villarreal.

Aunque Hernández Flores no pudiera aparecer como actor principal en la política tamaulipeca, las alianzas, son válidas y necesarias.

A pesar de que fueron varios personajes los invitados, la platica principal se centró entre Geño y “Ameriquín”.

Antes de retirarse y dejar pendientes los posibles pactos, Americo aseguró realizaría una ‘rodada’ motociclista en donde Geño, sería el invitado de honor.