Mié. May 22nd, 2024

Al encabezar una nueva jornada de limpieza y descacharrización en las colonias Luis Echeverria, Fraccionamiento Villas Laguna, Guadalupe Victoria y Vergel, el Secretario de Servicios Públicos Pepe Schekaiban aseguró que la administración de Chucho Nader seguirá fortaleciendo los programas de limpieza en todo el municipio.

El funcionario reiteró que por instrucciones del jefe de la comuna, cuadrillas de trabajadores son destinados todos los días, al mejoramiento y limpieza de los distintos espacios públicos de la ciudad.

Explicó que a través de las jornadas especiales de limpieza realizadas en el marco del programa Tampico Brilla, diversas cuadrillas y equipo, efectúan labores de descacharrización, rehabilitación de luminarias, mejoramiento de espacios públicos, aseo urbano, retiro de basura especial y desmonte de predios en sectores estratégicos.

“Hoy como cada sábado estamos desarrollando una nueva jornada de limpieza en la que participan varias cuadrillas de trabajadores; y estamos atendiendo y resolviendo las necesidades prioritarias de la población que habita en estas colonias, a fin de mejorar su calidad de vida y ofrecerles entornos limpios, seguros y saludables”, explicó.

Pepe Schekaiban afirmó que la instrucción del Alcalde Chucho Nader es la de atender con oportunidad las necesidades de cada sector en materia de Servicios Públicos; y dar respuesta integral a las peticiones ciudadanas.