Sáb. May 18th, 2024

TAMPICO, TAM.- Hoy Tampico tiene la Ciudad Deportiva más moderna y completa de su historia, con nuevas canchas y espacios destinados a la recreación, al desarrollo de talentos y a la celebración de competencias de talla nacional e internacional, aseguró el Presidente municipal Chucho Nader.

El jefe edilicio sostuvo que mediante una inversión superior a los 125 millones de pesos su administración ha transformado integralmente este complejo deportivo, para ofrecer a la comunidad atlética y a las familias tampiqueñas, instalaciones nuevas, seguras, funcionales y acordes a la normatividad oficial de cada disciplina.

«En los últimos años, hemos transformado el rostro de la Ciudad Deportiva, hoy las familias tampiqueñas y los deportistas de todas las disciplinas, cuentan con nuevos espacios y canchas totalmente renovadas para llevar a cabo sus prácticas y competencias», subrayó.

Chucho Nader detalló que su gobierno ha construido cuatro campos de futbol con pasto sintético de última generación, gradas y alumbrado público; además de cinco canchas de tenis, el estadio de softbol «Aída Nader» con pasto sintético y gradas nuevas; la rehabilitación de los campos de beisbol «Ángel Castro» e «Isauro Alfaro», la instalación de un campo de tochito con pasto sintético, la renovación de diversas instalaciones en la alberca olímpica y fosa de clavados, así como la reconfiguración y mejora de los accesos principales, entre otras muchas acciones.

«Nos comprometimos a modernizar todos los espacios deportivos de la ciudad y lo hemos cumplido, porque además del trabajo que se ha realizado en la Ciudad Deportiva, hemos rehabilitado y modernizado las canchas, campos y espacios deportivos instalados en las diferentes colonias de Tampico», aseguró.

Nader Nasrallah indicó que se continuará modernizando y ampliando la infraestructura deportiva, ya que, dijo, es esencial en el fortalecimiento del tejido social y en la construcción de entornos de paz, bienestar y desarrollo.