Jue. May 30th, 2024

Hoy en COMAPA VICTORIA se registró un hecho bochornoso entre un Directivo de COMAPA y un trabajador sindicalizado , Polo Maldonado quien es un trabajador sindicalizado acusado años antes de sustraer material del almacén del organismo y detectado a su ves haciendo trabajos particulares con trabajadores de COMAPA en horas de trabajo. El director de recursos humanos Manuel y el gerente de administración sorprendieron al tal Polo Maldonado infraganti violando las normas y políticas del organismo.

No es la primera vez que acusan a Polo Maldonado de estás acciones robando a la empresa.
Aquí les cuento lo que pasó el viernes dónde Polo Maldonado agredió verbalmente y amenazó al jefe de almacén Alberto Betancourt y todo porque su esposa Roxana Ledezma quien trabaja para la empresa en el área de almacén viene causando problemas con el jefe y con sus mismos compañeros sindicalizados desde hace más de 5 años .

El jefe de almacén comentan por los pasillos es un empleado de confianza que cuando llegó en los tiempos del anterior alcalde llegó con la mano dura en contra de las arbitrariedades que dejó la administración de Gustavo rivera cuando Oscar Almaraz era presidente municipal.

Alberto Betancourt dicen es servidor público estricto quien con la ayuda de los trabajadores de su área mejoró sustancialmente las actividades del almacén.

Dicen que cuando llegó al almacén se encontró con facturas que ingresaban en el almacén sin llevar el material dejando un quebranto a la empresa.

Hoy dicen el almacén de COMAPA luce con sistemas y procesos calificados avalados por despachos externos y la propia Auditoría Superior del estado.