Lun. May 20th, 2024

Poco a poco van saliendo las caras de quienes buscarán llegar al hueso en las próximas elecciones del 2024 en los diferentes partidos políticos.

Para la diputación federal por Tampico y Madero ya el famoso influencer Lic. Dacor, David Cordero realizó su registro en el movimiento ciudadano, mientras que por MORENA y para nada nos sorprende, es otra priísta la que presume ya tener la candidatura.

Se trata nada más y nada menos que de Lucero Deosdady Martínez, la carga maletas y n0v!a de la hermana del gobernador, Mónica Villarreal Anaya.

Y es que al igual como ha sido la constante en MORENA, está arribista del PRI llega impulsada obviamente por otra priísta, su pareja la regidora en Tampico y hermana del gobernador Monica Villarreal Anaya, dejando de lado a la verdadera militancia que le ha invertido tiempo y recursos al partido de la esperanza de México.

Lucero Deosdady Martínez realiza con la bendición de su cuñado el gobernador Américo Villarreal Anaya actos procelitistas con recursos públicos del estado, además de utilizar la estructura de la SEBIEN Tamaulipas para obligar a beneficiarios de programas sociales en Tampico y Madero a poner lonas en sus casas con la leyenda «Un Lucero de esperanza» y ha realizarle reuniones en donde acude a pedir el voto en su favor a los asistentes, pues a decir de ella y su mamá (También empleada de la SEBIEN Tamaulipas y encargada de repartir y condicionar las despensas en la zona sur) Lucero Deosdady es la candidata de MORENA para la diputación federal de Tampico y Madero para las elecciones del 2024.

Con esta priísta chafa en morena y el que también ya se dice candidato del frente amplío por México para este mismo cargo en Tampico y Madero, Edmundo «la MONa» Maron, la mejor opción es el abogado de los Tiktok…