¿HIJA DE EXTRANJEROS, NACIDA EN BULGARIA?
«Ha trascendido en medios y pasillos de Palacio Nacional, que al inicio de su mandato presidencial López Obrador instruyó al general Audomaro Martinez, de ir a Israel con objeto de hurgar en archivos judíos de antiguas repúblicas soviéticas, a comprobar si efectivamente en alguna de ellas existe el acta de nacimiento de Claudia Sheinbaum Pardov, como hija de Carlos Sheinbaum Yoselevitz y de Annie Pardov Cemo.
Son judíos originarios de Lituania y Bulgaria, quienes habrían registrado en esa segunda republica soviética a su aludida hija en 1957.
O sea, la registraron en Bulgaria cinco años antes de inmigrar a México, a donde la volvieron a registrar en 1962 como nacida en el Distrito Federal; es decir, en realidad tiene 64 años de edad…
Por cierto, el apellido de ella es Shein, descendiente del general ruso, naturalizado lituano Aleksei Shein, nacido en 1662; y ella se delata en Twitter, firma como @claudiashein. Cabe señalar que el apellido «Sheinbaum» es Judío británico.
De ninguna manera CLAUDIA SHEIMBAUM PARDO puede ser presidenta de MÉXICO ! La Constitución es muy clara:
ARTÍCULO 33.- Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país.
ARTÍCULO 82.- Para ser Presidente se requiere:
- Ser ciudadano mexicano por nacimiento, en pleno goce de sus derechos, hijo de padre o madre mexicanos y haber residido en el país al menos durante veinte años.
Y agregó:
😳 y lograremos se aplique la ley y se haga justicia ……, ojalá 🎁.