Dom. May 19th, 2024

CIUDAD MADERO, TAM.- Con el compromiso de presentar una serie de iniciativas en la Cámara de Diputados que impacten positivamente en el desarrollo económico y social de Tampico y Ciudad Madero, Chucho Nader, Candidato del PAN-PRI-PRD a la Diputación Federal por el octavo distrito, realizó un amplio recorrido en la colonia Emiliano Zapata de Ciudad Madero donde sostuvo diálogos con vecinos, y comerciantes de los sectores El Llano y La Loma.

Ahí, destacó la necesidad de gestionar y aterrizar mayores recursos del orden federal, para atender los grandes rezagos que en materia de infraestructura urbana requiere la urbe petrolera.

«En Tampico logramos avanzar en materia de pavimentación en más de 650 cuadras; y además dimos mantenimiento constante a las principales avenidas, bulevares y ejes viales. Esto se logró gracias a un manejo honesto y responsable de los recursos públicos; por ello se que si logramos recursos adicionales, estaremos en condiciones de que en Ciudad Madero se atienda el rezago que existe en sus vialidades; y seamos la región próspera que todos merecemos», expuso.

El abanderado de la Alianza «Fuerza y Corazón por México» aseguró que todos los sectores activos, productivos y sociales de Ciudad Madero y Tampico deben de permanecer unidos para generar las condiciones de seguridad y certidumbre económica que requiere la zona para seguir avanzando.
«Vamos a trabajar desde el Congreso de la Unión para que a Tampico y a Ciudad Madero les vaya muy bien; nuestra zona merece ser una de las áreas metropolitanas con mayor desarrollo turístico, con más infraestructura urbana y sobre todo con más oportunidades de empleo, crecimiento económico y bienestar social para todas las familias», apuntó.